Sobre la entrega
¿Cómo gestionar un cambio o devolución?
Para solicitar un cambio o devolución comunícate al correo electrónico contacto@evozze.com dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto, indicando el número de orden de compra y el nombre de la persona que efectuó el pedido.
Las condiciones sobre los cambios y devoluciones aplican únicamente para www.evozze.cl y están detalladas a continuación:
Cambios
- El/los productos deben estar en perfectas condiciones (sin uso, con sus etiquetas y empaque original).
- El plazo es de 30 días desde la fecha de recepción del producto.
- El costo del envío hacia nuestra bodega es asumido por el consumidor, en el caso del primer cambio nosotros asumimos el de retorno. A partir del segundo cambio o en caso de rechazos por incumplimiento con las condiciones del producto, todos los costos del envío los asume el consumidor.
Devoluciones
- Compras efectuadas en nuestras tiendas no aplican para devolución de dinero.
- Productos en mal estado, usados o sin sus empaques originales no se aceptarán en devolución y es responsabilidad del cliente costear el retorno del producto a su domicilio.
- El plazo es de 10 días desde la fecha de recepción del producto.
- Solo se devuelve el valor de los productos y no del envío.
- Reembolsaremos el valor de los productos que devolviste a través del mismo método de pago que utilizaste:
Transferencia Bancaria: Se reembolsará el dinero a la cuenta bancaria proporcionada por ti.
- Tarjeta de Crédito y débito, a través de Mercado pago:
Crédito:
- Se reembolsará el dinero en la tarjeta que utilizaste originalmente y lo verás reflejado en el próximo corte del estado de cuenta de la tarjeta.
Débito:
- Se reembolsará el dinero en tu cuenta bancaria.
En el transcurso de los 15 días posteriores como máximo a la recepción de tu paquete de devolución en nuestro centro de distribución. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de tu entidad bancaria.
Garantía
Si el producto adquirido presenta alguna falla en un plazo no mayor a 6 meses de haberlo recibido se enviará al departamento técnico de análisis dónde se evaluará la deficiencia. Si corresponde, te reembolsaremos el costo del envío y podrás cambiarlo por la misma prenda.